L-Oto.jpg
Nuria copy.jpg
Eva.jpg
 
 

Laia Oto Llorens

Laia es economista y con una trayectoria profesional orientada en finanzas. Trabajó en un proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo titulado Sistema de Promoción de Tecnologías de la Información (TIPS), con sede en Roma, como gerente de finanzas. Luego fue contratada por la Sociedad Internacional para el Desarrollo (SID), una organización no gubernamental internacional con sede en Roma, como gerente de finanzas. A continuación, se trasladó al Reino Unido, donde creó su propia empresa. Actualmente instalada en Barcelona, es co-fundadora de la plataforma 1x1microcredit.

 

Núria  Burrull Benito

La Núria és llicenciada en Belles Arts i diplomada en Restauració de Pintura, amb una trajectòria professional enfocada cap a la il·lustració. Va treballar en el seus inicis com a professora de Visual i Plàstica i tutora d’ESO. També va estar uns anys treballant dins el sector de la restauració de pintura de cavallet, talla policromada i pintura mural. Després d'un seguit de diferents projectes d'il·lustració va decidir professionalitzar-se en aquest àmbit assistint als cursos d’il·lustració, de reconegut prestigi, de l'escola de la dona de Barcelona, sota la tutoria d'Ignasi Blanch. Actualment treballa com a il·lustradora.

 

Eva Morell Farrús

Eva es Diseñadora gráfica con una trayectoria profesional orientada al mundo de la educación . Trabajó en el estado de Nueva York en Estudios de Diseño gráfico durante tres años, donde adquirió un conocimiento muy amplio en el trato con clientes y el seguimiento de producto. Es productora y comerciante ocasional de productos ideados por ella para el ocio y aprendizaje de los niños En 2006 crea en equipo una de las primeras agendas de papel y web para niños/as y familias en Cataluña, TOC TOC La guía infantil para madres y padres. En 2012 atiende distintos cursos sobre edición digital para profesionalizarse en este ámbito. Trabaja como diseñadora gráfica.